Paso a comentarte la sesenteaba carta...
7 / desembre / 2008 22:52
El Domingo anterior...
Querido Agus:El Domingo anterior...tuve una comida en casa de unos amigos de la cual fue imposible salir a la hora prevista...no te pude ver....con las esperanzas puestas en este fin de senmana...resulta q me equivoco de dia.. no era el domingo...Dios mio ...era el sabado a las 11h...ayyyyyyy q dolorrrr...eso me pasa por desordenada...y por no llamar a tus padres cada dia e irlos a ver..como minimo un par de veces senmanales...asi aprendere...perdona...pronto llegara el sabado q viene y si todo va bien nos veremos espero q estes recibiendo bien mis cartas...te sigo escribiendo..no dejes de hacerlo tu...porfavor q me alegran los segundos..minutos...horas..dias..semanas..meses..del año q no durara ni mucho menos tu encierro de eso me encargo yo....besos oli
16 / novembre / 2008 00:41
Tienes toda la razón...
tienes toda la razon del mundo....no volvera a suceder..,te dare solo un motivo del porq lo hice..agus,me cuesta entender esta situacion...y me duele q no estes con nosotros por una cuestion de dinero...disculpa mi temeridad..no quisiera seguir siendo la causante de q no vaya saliendo como tendria q ser....parece q no ha beneficiado sino todo lo contrario nada nuestra amistad..al reves..la ha perjudicado sobremanera...besitos oli..
4 / octubre / 2008 17:37
a pesar de los pesares...estoy contenta..porq te veo feliz y con coraje y q nunca me habias reñido con tanta dulzura....!eres un maestro en todo¡
4 / octubre / 2008 17:42
ahhhhhhhhhhhhhhhhh...se me OLVIDABA....QTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQT...uffffffffffff...cuantos kts....oli
4 / octubre / 2008 17:48
cil...no consigo ver lo q has escrito....no importa mucho ..pues ya hemos hablado bien tempranito y me has puesto al corriente...si...la carta estaba leida pero no asimilada...desde luego cuenta conmigo ...yo seguro aportare mil euros minimos y lo q pueda reunir de las venta de la ceramica q espero vender en el mercadillo del arte de paguera..ahora q viene la navidad con adornos y piezas de belenes...besos oli
Hoy te veré...
hoy te vere...y me volveras a llenar de luz ..y esperanzas....y me tranquilizaras...y volvere a la lucha con ese coraje tan poderoso...pero al salir como siempre me volvere a preguntar...¿no era yo la q te tenia q tranquilizar...la q debiera llenarte de luz ..y ofrecerte un futuro...transparente sin perjudicar a nadie.....vaya.¡¡otra vez falle¡¡¡..oli
5 / octubre / 2008 08:20
Ánimo, Agus...
animo agus no te desesperes....recuerda momentos buenos .........piensa en lo q haras cuando salgas.....piensa con todos tus amigos q estamos al otro lado del espejo esperandote.....ayudandote..en todo lo q podemos y mas.......las injustcias tarde o temprano se les da la vuelta como a las tortillas
y se vuelven contra los q las cometieron...ignorancia...maldad...prepotencia...ostracismo..pena..soledad?..si... al final resultara q esos malos.. solo... esq estan solos ..y tu.. NO..oli
3 / octubre / 2008 00:28
Agus tranqui..
agus tranqui...todo va bien...yo no duermo y eso para ti es positivo...los hilos se mueven ...lentos pero se mueven...la estrategia a seguir..llama a una total cautela.....el enemigo ataca... ahora toca defendernos....y tenemos todas las armas... solo hay q saber utilizarlas y cuando...ok....pronto llegara un correo q hace tiempo esperas...concentrate en lo q haras cuando salgas...sera mas pronto de lo q tu te crees...besos oli
2 / octubre / 2008 11:00
NO!!! cabe hacerse a la idea....rotundamente..NO!!!!!!!!

lo digo con todas las fuerzas q consigo reunir ....NO!!!!!.....lo q le dijo la psicologa del centro penitenciario,,,q debia ir haiendose a la idea de pasar alli una temporada...aunq se equivoco en us 1er analisis...lo q no le perdono...esq siendo su cometido ...entre otros es el de hacer a los cautivos ...prisioneros.....hacerles la vida mas facil...tras esos .....barrotes...y con mas r azon ante tamaa injusticia.....Esque a nadie se le revuelven las tripas...sabiendo q con Agus se han equivocado?....podeis dormir felices?...sabiendolo...esta ahi...solo...desamparado...diossssss...yo no puedo mas.......o me parais.o me ayudais...pero algo hare................ oli
mañana te vere
hola cil...hola agus...
pensaments de n'oli
q lio ...
res.... q no puc entrar en sa nova compta...si q lio.tengo unas ganas de q pase este mes......no ha sido facil,,,para nadie y mucho menos para ti.....Agus...hablare con Cil...el me dara la solucion del problema q tengo con el nuevo blog...buen...o ahi va un altre pensament ..y si ganas como se q ganaras ....la revision de tu caso...como quedan abogados...jueces y justicia.?....no te digo la interfecta.....,besos oli
