Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris OVega. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris OVega. Mostrar tots els missatges

Paso a comentarte la sesenteaba carta...

Mi querido Agus...: paso a comentarte la sesenteaba carta....parece mentira....q capacidad tan tremenda tienes para la escritura..pronto...tenras un libro....al q podrias titular...Cartes en Captivitat..en esta carta nada mas empezar nos haces ver los 125 dias de cautiverio q llevas sufridos...si...Agus..como yo digo...son ya una eternidad...porq al ser injusto...no tiene razon de ser ..el tiempo perdido...mucho te conoce y mucho mal te desea... la persona...si esq se le puede llamar asi..la cual te ha confinado al mas duro ostracismo

7 / desembre / 2008 22:52

El Domingo anterior...

Querido Agus:El Domingo anterior...tuve una comida en casa de unos amigos de la cual fue imposible salir a la hora prevista...no te pude ver....con las esperanzas puestas en este fin de senmana...resulta q me equivoco de dia.. no era el domingo...Dios mio ...era el sabado a las 11h...ayyyyyyy q dolorrrr...eso me pasa por desordenada...y por no llamar a tus padres cada dia e irlos a ver..como minimo un par de veces senmanales...asi aprendere...perdona...pronto llegara el sabado q viene y si todo va bien nos veremos espero q estes recibiendo bien mis cartas...te sigo escribiendo..no dejes de hacerlo tu...porfavor q me alegran los segundos..minutos...horas..dias..semanas..meses..del año q no durara ni mucho menos tu encierro de eso me encargo yo....besos oli


16 / novembre / 2008 00:41

Tienes toda la razón...

tienes toda la razon del mundo....no volvera a suceder..,te dare solo un motivo del porq lo hice..agus,me cuesta entender esta situacion...y me duele q no estes con nosotros por una cuestion de dinero...disculpa mi temeridad..no quisiera seguir siendo la causante de q no vaya saliendo como tendria q ser....parece q no ha beneficiado sino todo lo contrario nada nuestra amistad..al reves..la ha perjudicado sobremanera...besitos oli..

4 / octubre / 2008 17:37

a pesar de los pesares...estoy contenta..porq te veo feliz y con coraje y q nunca me habias reñido con tanta dulzura....!eres un maestro en todo¡

4 / octubre / 2008 17:42

ahhhhhhhhhhhhhhhhh...se me OLVIDABA....QTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQT...uffffffffffff...cuantos kts....oli

4 / octubre / 2008 17:48

cil...no consigo ver lo q has escrito....no importa mucho ..pues ya hemos hablado bien tempranito y me has puesto al corriente...si...la carta estaba leida pero no asimilada...desde luego cuenta conmigo ...yo seguro aportare mil euros minimos y lo q pueda reunir de las venta de la ceramica q espero vender en el mercadillo del arte de paguera..ahora q viene la navidad con adornos y piezas de belenes...besos oli

Hoy te veré...

hoy te vere...y me volveras a llenar de luz ..y esperanzas....y me tranquilizaras...y volvere a la lucha con ese coraje tan poderoso...pero al salir como siempre me volvere a preguntar...¿no era yo la q te tenia q tranquilizar...la q debiera llenarte de luz ..y ofrecerte un futuro...transparente sin perjudicar a nadie.....vaya.¡¡otra vez falle¡¡¡..oli


5 / octubre / 2008 08:20

Ánimo, Agus...

animo agus no te desesperes....recuerda momentos buenos .........piensa en lo q haras cuando salgas.....piensa con todos tus amigos q estamos al otro lado del espejo esperandote.....ayudandote..en todo lo q podemos y mas.......las injustcias tarde o temprano se les da la vuelta como a las tortillas

y se vuelven contra los q las cometieron...ignorancia...maldad...prepotencia...ostracismo..pena..soledad?..si... al final resultara q esos malos.. solo... esq estan solos ..y tu.. NO..oli

3 / octubre / 2008 00:28

Agus tranqui..

agus tranqui...todo va bien...yo no duermo y eso para ti es positivo...los hilos se mueven ...lentos pero se mueven...la estrategia a seguir..llama a una total cautela.....el enemigo ataca... ahora toca defendernos....y tenemos todas las armas... solo hay q saber utilizarlas y cuando...ok....pronto llegara un correo q hace tiempo esperas...concentrate en lo q haras cuando salgas...sera mas pronto de lo q tu te crees...besos oli

2 / octubre / 2008 11:00

NO!!! cabe hacerse a la idea....rotundamente..NO!!!!!!!!


lo digo con todas las fuerzas q consigo reunir ....NO!!!!!.....lo q le dijo la psicologa del centro penitenciario,,,q debia ir haiendose a la idea de pasar alli una temporada...aunq se equivoco en us 1er analisis...lo q no le perdono...esq siendo su cometido ...entre otros es el de hacer a los cautivos ...prisioneros.....hacerles la vida mas facil...tras esos .....barrotes...y con mas r azon ante tamaa injusticia.....Esque a nadie se le revuelven las tripas...sabiendo q con Agus se han equivocado?....podeis dormir felices?...sabiendolo...esta ahi...solo...desamparado...diossssss...yo no puedo mas.......o me parais.o me ayudais...pero algo hare................ oli

mañana te vere

si.... mañana te vere....q ganas tengo...falte dos veces a la cita ...tus padres, luego me ponian al corriente...de como estabas ....como te habian visto y como les contabas tus vicisitudes en ese hotel de lujo.....lujo, tu..... tremendamente digno detras de ese vidrio..... q ahora ya siempre odiare....lo se...Si mañana te vere....porq deseo verte bien...explicarte tantas cosas ...ay dios...en tan poco tiempo....y mirarte ....sobretodo mirarte sin parar de hacerlo ni un segundo porq se q luego al salir estare arrepintiendome de no haberlo hecho todos los segundos de todos los dias q me faltaran para volverte a ver....oli

hola cil...hola agus...

Si,se ve q el cautiverio no esta hecho para mi...ni para nadie.....pero esq yo hasta al nombre le tengo pavor.....no hay manera de entrar en el blog de encaptivitat......jolines para no decir otra palabrotaa peor.......esq me pongo de los nervios¡¡¡¡¡¡¡......la verdad esq el nombre se las trae....ya el solo me da miedo y claro mi cerebro lo capta e impide q las manos colaboren..y cojo cada disgusto q no te cuento....esta visto q este blog esta hecho para facilitarme el acceso a agus si se le puede llamar asi............pues a mi me lo esta impidiendo....asi como suena.... me boicotea....ose q no me pienso gastar ni una de mis enfermas neuronas en volverlo a intentar...yo...si us ve de gust como diria agus escribire en mi blog y reitero a cil..si a tu te vedegust pasarli en agus es meus escrits to agraire molt..,, sino pot se..., pues escribire para las estrellas q ellas sabran lo q hay q hacer....de verdad q estoy disgustadiiiiisima....se nota?..oli(perdon por las faltas ortograficas sobre todo en catalan)gracias

pensaments de n'oli

Bueeno...bueeeno.....me quedo sola en casa...mi hijo de barcelona y su novia...despues de una merecida estancia en casita..se han ido..esta fecha nos marca a todas las madres....y mas a las q no trabajamos fuera de casa ...Ya bien jovencita....tendria por aquel entonces 21 años elegi conscientemente mi futuro....esposa...madre...y maruja de cierto nivel..¡no me gusto!....pero cuando quise cambiar ya no pude....pero no me enseñaron...o yo no me entere....de q todo tiene su fomula magica .... y es el dia a dia ...conformandome con lo q iba viniendo...el no aceptarme y no aceptar lo q me toco vivir me ha hecho mucho daño....ahora busco yo solita la formula para saber vivir equilibradamente y conforme a mi misma...valgan estas lineas...para todos aquellos-as cuya meta es no querer ser lo q son....os lo aseguro...¡disfrutarlo pues solo se vive una vez...aprovecharlo... que va de regalo!

q lio ...

q lio ...
res.... q no puc entrar en sa nova compta...si q lio.tengo unas ganas de q pase este mes......no ha sido facil,,,para nadie y mucho menos para ti.....Agus...hablare con Cil...el me dara la solucion del problema q tengo con el nuevo blog...buen...o ahi va un altre pensament ..y si ganas como se q ganaras ....la revision de tu caso...como quedan abogados...jueces y justicia.?....no te digo la interfecta.....,besos oli

Bona nit... Agus

si bona nit Agus...te la deseo de todo corazon...me duele saber donde estas...poq se q sufres...y tambien pq se q ha sido todo una mala pasada del destino...me siento tan impotente yo q he sido fuerte como un roble...tan triste....yo q soy una payasa...y q todo junto me destroza el corazon...como puedo tener fe en la justicia si se comenten estas canalladas?...poderoso caballero es ...D.Dinero....Deu meu... como transforma a las personas......oli

sal pronto..amigo mio....

se equivocaron de hotel...cuando programaron tus vacaciones...siempre dije q hay mucha gente q no para de hacer daño....solo por el hecho de hacerlo.....y digo esto porq me encuentro rodeada de esta calaña y a Agus le pasa lo mismo....no nos dejan en paz....se alimentan de nuestro dolor y sufrimiento....pero no saben q algun dia se girara la tortilla y todo se volvera contra ellos ...y q conste q no es una amenaza...porq lo q estamos pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo...total tenemos q vivir lo q la vida nos depara....ya pasara la mala racha....mientras tanto...querido agus ...aqui estan tus amigos para q no te sientas ni un momento solo y no cejaremos de luchar para q te saquen cuanto antes....de esta equivocada vida a la q alguien y yo se bien quienes son pretenden confinarte......un beso Agus....se fuerte...q la vida todavia tiene q empezar....y yo me encargo de ello....tu mejor amiga......oli