sal pronto..amigo mio....

se equivocaron de hotel...cuando programaron tus vacaciones...siempre dije q hay mucha gente q no para de hacer daño....solo por el hecho de hacerlo.....y digo esto porq me encuentro rodeada de esta calaña y a Agus le pasa lo mismo....no nos dejan en paz....se alimentan de nuestro dolor y sufrimiento....pero no saben q algun dia se girara la tortilla y todo se volvera contra ellos ...y q conste q no es una amenaza...porq lo q estamos pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo...total tenemos q vivir lo q la vida nos depara....ya pasara la mala racha....mientras tanto...querido agus ...aqui estan tus amigos para q no te sientas ni un momento solo y no cejaremos de luchar para q te saquen cuanto antes....de esta equivocada vida a la q alguien y yo se bien quienes son pretenden confinarte......un beso Agus....se fuerte...q la vida todavia tiene q empezar....y yo me encargo de ello....tu mejor amiga......oli

1 comentari:

Cecili Buele i Ramis ha dit...

Gràcies, Oli, per aquestes belles paraules dedicades al nostre amic Agustí Baró.
Ja saps que el seu nou blog roman obert a les seves amistats més entranyables.
Salut
Cil Buele