Tienes toda la razón...

tienes toda la razon del mundo....no volvera a suceder..,te dare solo un motivo del porq lo hice..agus,me cuesta entender esta situacion...y me duele q no estes con nosotros por una cuestion de dinero...disculpa mi temeridad..no quisiera seguir siendo la causante de q no vaya saliendo como tendria q ser....parece q no ha beneficiado sino todo lo contrario nada nuestra amistad..al reves..la ha perjudicado sobremanera...besitos oli..

4 / octubre / 2008 17:37

a pesar de los pesares...estoy contenta..porq te veo feliz y con coraje y q nunca me habias reñido con tanta dulzura....!eres un maestro en todo¡

4 / octubre / 2008 17:42

ahhhhhhhhhhhhhhhhh...se me OLVIDABA....QTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQT...uffffffffffff...cuantos kts....oli

4 / octubre / 2008 17:48

cil...no consigo ver lo q has escrito....no importa mucho ..pues ya hemos hablado bien tempranito y me has puesto al corriente...si...la carta estaba leida pero no asimilada...desde luego cuenta conmigo ...yo seguro aportare mil euros minimos y lo q pueda reunir de las venta de la ceramica q espero vender en el mercadillo del arte de paguera..ahora q viene la navidad con adornos y piezas de belenes...besos oli