pensaments de n'oli

Bueeno...bueeeno.....me quedo sola en casa...mi hijo de barcelona y su novia...despues de una merecida estancia en casita..se han ido..esta fecha nos marca a todas las madres....y mas a las q no trabajamos fuera de casa ...Ya bien jovencita....tendria por aquel entonces 21 años elegi conscientemente mi futuro....esposa...madre...y maruja de cierto nivel..¡no me gusto!....pero cuando quise cambiar ya no pude....pero no me enseñaron...o yo no me entere....de q todo tiene su fomula magica .... y es el dia a dia ...conformandome con lo q iba viniendo...el no aceptarme y no aceptar lo q me toco vivir me ha hecho mucho daño....ahora busco yo solita la formula para saber vivir equilibradamente y conforme a mi misma...valgan estas lineas...para todos aquellos-as cuya meta es no querer ser lo q son....os lo aseguro...¡disfrutarlo pues solo se vive una vez...aprovecharlo... que va de regalo!